viernes, 27 de mayo de 2011

CUADRO PARA FELISA

Este cuadro lo hice para Felisa, que estuvo sustituyendo a mi compañera durante su baja maternal; no solo fue una estupenda compañera de trabajo , que me ayudó, apoyó y me facilitó la tarea; también se convirtió en una amiga para siempre.

Me comentaba que este cuadro había sido el motivo de inspiración para un cambio en la decoración de su casa, me alegra saberlo pues el resultado es una casa elegante y acogedora que invita a quedarse.
Sobre todo me alegra ver que saca esa vena creativa de la que siempre se queja de carecer, solo ha necesitado el pequeño empujoncito de este cuadro.






2 comentarios:

  1. Hola Inma, quiero felicitarte por el cuadro pra nuestra compi Felisa, aunque ya de paso me gustaria felicitarte por esta pagina tan chula. Me gustan muchos tus diseños.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther por tu comentario, me alegra tu visita y saber de ti.
    un beso

    ResponderEliminar