lunes, 14 de marzo de 2011

DECORACIÓN DE FIESTAS. CAJAS PARA REGALOS

Me gusta darle un toque personal a los regalos, sobre todo en la presentación, hacer que cada detalle sea especialmente pensado para la persona a la que va dirigida, que nada mas verlo le guste y sienta que es para ella.


Las siguientes cajitas y bolsas de regalo las he realizado en papel grueso de acuarela, me da la oportunidad de pintarlas con una simple aguada mexclando colores, con unas letras, un sencillo dibujo......etc.
Lo moldes de algunas de la cajitas las podéis encontrar en Arteazul













Si no eres muy manitas pintando también puedes realizarlas en cartulinas de diferentes colores y acabados, poniéndoles un lazo, una etiqueta..........etc.



Las siguientes cajitas fueron hechas especialmente para el blog cukimuki en una colaboración como blog invitado, es un blog dedicado a todo lo relativo a sellos, estampaciones envoltorios de regalo, es muy interesante y tiene algunos tutoriales de como hacer sellos para estampar, pequeños detalles para decorar regalos...etc, os aconsejo una visita y desde aquí volver a darles las gracias a Cesi por su confianza. Estas cajas están realizadas en papel de acuarela y luego decoradas o pintadas. Las redondas son unas cajas de quesitos forradas de papel de acuarela




Para envolver las muñecas Josefina hice las cajas a medida y las adorne con unas estrellas hechas en barro y pintadas

Si hacemos unas bolsitas y les pintamos un pequeño detalle
le daremos nuestro toque persona


Decoramos un papel con un dibujo, detalle o compramos un papel que nos guste;
lo enrollamos en forma de cono y lo rellenamos con chuches, pétalos.........etc.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario